En nuestra visita a Yurécuaro Michoacán, conocimos a Don Gabriel, un hombre que como muchos mexicanos, trabaja arduamente no solo por llevar comida a su mesa, sino también por hacer que el alimento llegue a la mesa de todos nosotros, fertilizando chile poblano y tomate.
Aunque se esfuerza mucho, las circunstancias no permitían a Don Gabriel disfrutar de una buena visión; la vista cansada que padece desde hace un par de años, requiere de anteojos, mismos que gracias a ti, ya pudimos entregar a Don Gabriel.
Además de sus anteojos, Una Mirada por el Mundo también compartió una despensa a Don Gabriel, misma que, si bien no cumple con todas las necesidades que la familia de nuestro amigo tiene, si es el principio de muchas más cosas que vienen, con una buena salud.
Historias como la de Don Gabriel nos estremecen e impulsan para seguir adelante. En UMMAC, cada vez somos más, hacemos más y llegamos a más personas en diferentes municipios de México.
Recuerda que historias como esta son posibles gracias a tus aportaciones. Contacta hoy mismo a Una Mirada por el Mundo I.A.P. (UMMAC) para conocer todas las formas en que puedes apoyarnos.