Visitamos Yurécuaro Michoacán y conocimos a grandes personas de trabajo que, a pesar de las circunstancias, no dejan de luchar día a día por conseguir un mejor futuro para sus familias y para ellas y ellos mismos.
Entre estas personas se encuentra Doña Griselda, una gran mujer que trabaja recolectando diferentes materiales para reciclar, y aunque se esfuerza mucho, lamentablemente hacen difícil cumplir con el día a día.
Por todo su esfuerzo, Doña Griselda merece apoyo y oportunidades que, ¡con tu ayuda pudimos llevar a ella!
Sin embargo, Doña Griselda es solo un ejemplo de muchas más personas en este municipio que necesitan ayuda, por eso, con ayuda de las autoridades y Marco Antonio González (Presidente Municipal), pudimos repartir despensas a quienes más lo necesitan, y aunque aún hay más por hacer, estamos seguros que regresaremos pronto, con más voluntarios y nuevos programas que beneficien a nuestros amigos en Yurécuaro.
Recuerda que historias como esta son posibles gracias a tus aportaciones. Contacta hoy mismo a Una Mirada por el Mundo I.A.P. (UMMAC) para conocer todas las formas en que puedes apoyarnos.